PROPIEDADES MEDICINALES DEL ALCANFOR Y ALHELI.

ALCANFOR

LAS FRIEGAS O MASAJES DE ALCOHOL ALCANFORADO, SON MUY UTILIES PARA ALIVIAR LOS DOLORES DE LAS ARTICULACIONES, REUMATIKCOS Y GOTOSOS, ASÍ, COMO DOLORES DE ESPALDA; NEURÁLGICOS; TORCEDURAS, GOLPES Y MACHUCONES.

PROPIEDADES: SEDANTE, ESTIMULA EL CORAZÓN Y REGULARIZA EL PULSO, CUANDO ES TOMADO. NO DEBE TOMARSE SIN PRESCRIPCION MÉDICA.

ALHELI

LA FLORES DE COLOR BLANCO DE ALHLI SE HACEN EN INFUSION Y POSEE ÉSTE, PROPIEDADES CALMANTES Y ESTIMULANTES DEL SISTEMA NERVIOSO, NORMALIZA TAMBIÉN LAS MESTRUACIONES DIFICILES.

SE TOMA A CUALQUIER HORA POR TAZAS.

PROPIDADES: CALMANTE Y DESCONGESTIVO.

 

|

Comentarios

EL ALCANFOR Y EL ETER EN CONBINACION QUE EFECTO TIENE SOBRE  EL CUERPO SOBRE TODO PARA FINES DE ELIMINAR LA GRAZA GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA

Responder

Quiero que me ayudes con alguna forma casera para aliviar los problemas del espolon. gracias

Responder

Es muy bueno para evitar este dolor tomar en ayunas una copita de cloruro de magnesio, se prepara asi: en un litro de agua hirviendo disolver una cuchara a ras de este cloruro envasarlo en una botella de vidrio y mantenerlo en la nevera. tomar una copita en ayunas,

Responder

safemeds recomienda también de utilzar varios compuesto, con mentol, que ayuda bastante a resolver muchos problemas respiratorios.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar